lunes, 9 de marzo de 2020

The nigger of the world



No me culpen a mi por el titulo de esta publicación. Culpen a John Lennon, que hace poco menos de 50 años tuvo la buena ocurrencia de poner en blanco y negro lo que era evidente....la canción melódicamente hablando es un blusito eléctrico que no es la gran cosa, pero el mensaje es potente. El trato que se le daba en ese tiempo a la mujer era francamente detestable....el grave problema es que la canción -que  es de 1972- sigue tan vigente hoy como entonces.
El maltrato, la discriminación, la sub valoración y demás males inherentes a una cultura sexista persisten aún sin visos a disminuir pronto...y lo digo con genuina tristeza.

Porque yo nací de una mujer estupenda,...porque soy el hermano menor de cinco mujeres grandiosas que cuidaron de mi con enorme cariño....es mas...aun lo hacen !!...porque soy el padre de una hermosa muchacha que es luz de nuestro hogar y porque tengo el orgullo de estar al lado de una mujer maravillosa con la que cohabito en una casa que gracias a ella puedo llamar hogar.

Por eso es que cuando surgió la idea de hacer este paro nacional, el adherirse al mismo era no solo natural, sino necesario. Como no simpatizar ante una idea que pretende mostrarnos lo que sería no tener presentes  a los seres que nos engendran y que dan sentido a nuestras vidas??..

Por supuesto que me uno!!

Lamentablementea la iniciativa se han colgado diversas lacras y rémoras  sociales como Javier Lozano (Panista abyecto) y quien mas destaca es el beodo Felipe Calderon (Fecal) que en el mas claro ejemplo de carroña y cinismo político se une a este movimiento para tratar de desprestigiar a nuestro Presidente.

Y la gente inteligente de inmediato pintó su raya y mandó al carajo al individuo...porque quien quiere estar en el mismo lado de un caradura sin vergüenza como FeCal...un hombre que va a protestar contra los feminicidios cuando en su sexenio se exponenciaron los mismos, así como la trata de blancas??? (si no me cree, investigue)

Cuando en el segundo año de su Gobierno, Fecal utilizó un feminicidio e infanticidio como un distractor cuando hacia reformas a la Ley Federal del Trabajo? -caso Paulette...lea e infórmese...
Yo no, gracias, pero disculpe por traer materia fecal a este tema que debería ser prístino..impoluto....eso es lo que ocasionan estas hienas...desprestigiar lo que tocan, porque carecen de principios y valores....

A modo de disculpa y con el mejor deseo de que este día sirva para algo real y que por fin haya un cambio en el tejido social, les dejo la letra de la rola de Lennon y un enlace a su interpretación en vivo...saludos...abrazos y mis mejores deseos para todas las mujeres que lean esto...


La mujer es la negra del mundo. Sí, lo es, piénsalo...La mujer es la negra del mundo. Piénsalo, haz algo al respecto. La hacemos pintar su cara y bailar. Si ella no va a ser esclava, decimos que no nos ama.Si es real, decimos que está tratando de ser un hombre.
Mientras la humillamos, pretendemos que está por encima de nosotros...
La mujer es la negra del mundo, sí, ella es...si no me crees, mira a la persona con la que estás. La mujer es la esclava de los esclavos.
Ah sí, mejor grita al respecto. La hacemos soportar y criamos a nuestros hijos Y luego la dejamos plana por ser una vieja gallina gorda Le decimos que su hogar es el único lugar donde debería estar. Luego nos quejamos de que ella es demasiado mundana para ser nuestra amiga

La insultamos todos los días en la televisión Y me pregunto por qué no tiene agallas ni confianza...Cuando es joven matamos su voluntad de ser libre...Mientras le decimos que no sea tan inteligente, la humillamos por ser tan tonta. La mujer es la negra del mundo, sí, ella es
Si no me crees, mira a la persona con la que estás

https://www.youtube.com/watch?v=xkdnQM81EnA


No hay comentarios:

Publicar un comentario